Cruz Azul se encuentra en plena preparación para el Clausura 2023 luego de haber quedado afuera de la Liguilla en los cuartos de final ante Rayados de Monterrey. Por otro lado, en el día de hoy, Víctor Manuel Velázquez, directivo de la Máquina, confirmó en qué estadio jugará el próximo torneo el conjunto de la Noria

Lo sucedido en el Apertura 2022 para el equipo de la cooperativa sin duda fue catastrófico debido a que perdió por goleada ante a América en el clásico Joven, fue por 7-0, y no pudo quedarse con el torneo para que ese partido quede como un feo sin sabor. A pesar de esto, el Potro Gutiérrez, quien llegó a reemplazar a Diego Aguirre, se mantiene en el puesto para el cierre de temporada. 

Por otra parte, en los últimos días se comenzó a coquetear con la idea de que Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azul. Sin embargo, Víctor Manuel Velázquez comentó que por el momento la Máquina será local en el Estadio Azteca hasta que terminen las obras para mejorar el inmueble. 

“El plan del Estadio Azteca, por el momento nos han comentado que vamos a seguir jugando ahí, a lo mejor las remodelaciones que van a hacer van a ser parciales y sobre la marcha”, comentó Velázquez a diferentes medios. De esta manera, el conjunto de la Noria se va a conformar con el Coloso de Santa Úrsula para el próximo campeonato. 

Víctor Manuel Velázquez confirmó al Potro Gutiérrez

Por otro lado, en el mismo evento de la Liga MX, el mandamás de Cruz Azul confirmó que el Potro Gutiérrez se ganó su lugar como entrenador de la Máquina. “Se habló con Raúl Gutiérrez a la mitad de la temporada pasada. Se le especificaron claramente sus objetivos y todos sentimos que se la ganó. Ya firmamos un año de contrato. De acuerdo a su desempeño y a lo que ha expuesto le vamos a dar continuidad", declaró Víctor Manuel Velázquez.