En el último partido del Titán Carlos Salcedo, los Tigres dirigidos por Miguel Herrera perdieron 2-0 ante el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Universitario.

El infortunio acompañó a Carlos Salcedo en este juego. Al minuto 27 el uruguayo Maximiliano Araujo se coló al área de los Tigres, llegó casi hasta el área chica y al tener a escasos metros mandó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo. La pelota rebotó y le pegó en las partes nobles al Titán quien terminó por mandarla a sus redes para el 1-0.

 

A escasos instantes de que terminara el primer tiempo, al minuto 45+2, el colombiano Luis Quiñones cometió una falta en el área de los Tigres. El árbitro señaló el penalti y el chileno Pablo Parra se encargó de hacer el 2-0 para el equipo poblano con un tiro abajo y a la izquierda de Nahuel Guzmán que adivinó la trayectoria del tiro, pero no lo atajó.

A lo largo del partido, los felinos universitarios se acercaron al gol. Al minuto 24 André-Pierre Gignac mandó la pelota a las redes poblanas, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar del francés. En el segundo tiempo, el portero paraguayo Antony Silva salvó al Puebla con atajadas a un peligroso disparo de Luis Quiñones y un complicado cabezazo de Guido Pizarro. Al minuto 89, Gignac cobró un penalti y lo estrelló en el poste izquierdo.

Siguiente partido de Puebla y Tigres

En la tercera jornada, la Franja del Puebla recibirá a los Xoloitzcuintles del Tijuana el viernes 21 de enero en el estadio Cuauhtémoc mientras que los Tigres de la Universidad Auntónoma de Nuevo León visiatarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el domingo 23 en el estadio Olímpico Universitario.