En otro final apretado con gol en tiempo de compensación, el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón  y el Atlético de San Luis del entrenador uruguayo Marcelo Méndez empataron en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La primera gran aproximación de la primera mitad ocurrió hasta el minuto 22 cuando después de una jugada de Daniel el Fideo Álvarez, el uruguayo Maximiliano Araujo conectó un remate de volea cruzada que se paseó enfrente de la portería del argentino Marcelo Barovero.

 

El juego brusco se manifestó en algunas entradas ya cerca del final del primer tiempo y poco antes de irse al descanso el Atlético de San Luis consiguió el 1-0. El uruguayo Facundo Waller envió un servicio al centro del área donde apareció el argentino Germán Berterame marcó con un remate de cabeza al minuto 42.

Al minuto 54, la escuadra poblana mandó la pelota al fondo de las redes sanluisinas con un remate de cabeza de Guillermo Martínez, pero la jugada fue anulada por fuera de juego del rematador de La Franja. El 1-1 llegó por fin al minuto 73 con un penalti cobrado por George Corral al ángulo inferior izquierdo.

Al 82, Corral lanzó un pelotazo Amaury Escoto quien resolvió el 2-1 con un tiro de zurda cruzado ante el portero Marcelo Barovero. Parecía que el Puebla se llevaría el triunfo, pero en tiempo de compensacón Araujo cometió un penalti. El árbitro lo señaló auxiliado por el VAR y el paraguayo Adam Bareiro sentenció el 2-2 con un cobro implacable.

Próximos partidos de Puebla y Atlético de San Luis

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a 10 puntos y en la novena jornada enfrentará al Tijuana el jueves 16 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras. Por su lado, el Puebla llegó a siete puntos y el domingo 12 irá al estadio Corona para enfrentarse al Santos.