Después de la milagrosa remontada en Ciudad Universitaria ante Cruz Azul en la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM se prepara para afrontar el difícil duelo de reclasificación para la Liguilla. Las esperanzas en el equipo de Andrés Lillini están en que pueda capitalizar el envión anímico final.

Juan Ignacio Dinenno, tal vez el mayor referente del equipo Felino, dio declaraciones públicas en las que se refirió a la actualidad y la confianza que tiene en sus compañeros, entre otras cosas. Pero además, en entrevista a través de Youtube con Súper Deportivo, el delantero argentino sorprendió al ser consultado sobre qué jugadores traería a Pumas en caso de contar con el dinero disponible para hacerlo.

 

A pesar de destacar que está "a muerte con sus compañeros, los mejores del mundo", el goleador no dudó en dar sus candidatos. "Siendo sincero, hay jugadores de selección. Funes Mori, Gignac, Sambueza en Toluca, jugadores que han hecho historia en la liga, en sus equipos, jugadores de selección como Roger Martínez. Se me escapan un montón", resaltó.

 

 

De todas maneras, aclaró que nunca con su equipo se sintió menos que otros, y puso a sus compañeros a la par de los grandes de la Liga MX: "Creo que en este torneo hemos competido en todos los partidos, nos ha tocado perder, pero en ninguno de los partidos me sentí inferior al rival. Sí que en el futbol generalmente uno gana, uno pierde, y a veces se empata, pero sentirme inferior, nunca. Eso es porque tengo compañeros que están a la par de cualquiera y me encanta jugar con ellos, aparte de que hay un gran grupo humano".

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Pumas UNAM jugará por la Reclasificación para la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el sábado 20 de noviembre visitando al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez, a partido único. El horario del encuentro está próximo a definirse.