Se cuentan los días para el desarrollo de un nuevo partido que corresponde a la preparación de cara al Torneo Clausura 2022 perteneciente a la Liga MX. Siendo precisos y por un amistoso de clubes mexicanos, Pumas UNAM se medirá ante Pumas Tabasco. Este partido va a estar gestándose en el día de HOY, lunes 27 de diciembre, desde la Cantera y a partir de las 10:00 horas CDMX. No registran duelos oficiales entre sí.

+VIDEO: Alan Mozo se luce con un gol en pleno entrenamiento de Pumas

+Atención: Washington Corozo está siendo objeto de deseo por un grande de Brasil y tres equipos europeos

Comenzamos por la realidad local, donde los "Universitarios" se ponen a prueba mientras ejercen la correspondiente pretemporada. Solamente un hombre fue el que se incorporó al equipo, que por ahora no presenta bajas, y es Omar Islas. Quienes son comandados por el argentino Andrés Lillini luego chocarán ante Cruz Azul en un rival de misma categoría.

Del otro lado aparecen unos "Tabasqueños" que dirán presente en el cuarto campeonato correspondiente a la segunda división mexicana, sabiendo que los mencionados son la filial de su rival de turno. Sumado a Islas, Johan Rodríguez es el otro hombre ausente en el plantel por su traspaso a Mineros en un mercado sin altas hasta ahora. Los liderados por Alejandro Pérez no tendrían algún partido más antes del inicio de la Liga de Expansión MX.

+Demostró su calidad: Omar Islas empezó a hacer goles en la pretemporada de Pumas

+Los goles de Pumas UNAM en el Apertura 2021

Pumas UNAM vs. Pumas Tabasco: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Pumas UNAM vs. Pumas Tabasco, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, lunes 27 de diciembre, con sede en la Cantera.

Horarios y canales de TV según cada país:

México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido amistoso EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.