Se viene un duelo a seguir en lo que es la presentación de una nueva fecha dentro del fútbol grande mexicano. Correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, lo cierto es que Querétaro se medirá frente a Pumas UNAM.

Este juego tendrá lugar HOY, viernes 14 de enero, con sede en el Estadio Corregidora, sabiendo que iniciará a partir de las 19:00 hora CDMX. Descubre todo lo que debes saber para poder mirar el partido.

+La bendición brasilera: la increíble coincidencia entre todos los equipos campeones de Pumas

En lo que es la realidad local, hay que decir que los "Gallos Blancos" comenzaron el campeonato con un empate sin goles contra Rayados de Monterrey. Si se le suma lo del campeonato pasado, debe resaltarse que los comandados por el uruguayo Leonardo Ramos llevan cuatro juegos sin ganar producto de una igualdad y tres caídas. 

+3 oportunidades que tiene Pumas UNAM para ser campeón en 2022

Nos metemos en la situación de la visita, en este caso con unos "Universitarios" que iniciaron de la mejor manera el nuevo campeonato, principalmente porque se encargaron de golear por 5-0 al Toluca. El cuadro que es liderado por el argentino Andrés Lillini buscará seguir a paso firme en un certamen del cual se los tiene como posibles candidatos.

+El mejor debutante de la jornada: Jorge Ruvalcaba sorprendió con su actuación ante Toluca

+El último duelo entre Pumas y Querétaro

Querétaro vs. Pumas UNAM: ¿A qué hora juegan por la Liga MX?

Querétaro tendrá su choque con Pumas UNAM este viernes 14 de enero desde el Estadio Corregidora por la segunda jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Querétaro vs. Pumas UNAM: cómo ver EN VIVO y ONLINE por Liga MX

Canales de TV

Mexico: FOX Sports y Fanatiz

Estados Unidos: TUDN