TV| GRATIS | RESULTADOS AQUÍ | ESTA NOCHE | STREAMING | EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | ONLINE Comenzamos a contar las horas para una buena cantidad de juegos que van a llevarse a cabo dentro de la continuidad del capítulo seis del campeonato mexicano. 

León estará midiéndose ante Chivas de Guadalajara en la sexta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX.

El partido tendrá lugar HOY, sábado 19 de febrero, con sede en el Estadio León y el horario pactado para las 21:00 hora CDMX. Dicho juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO en FOX Sports, FOX Sports 2FanatizClaro Sports (YouTube) y Marca Claro hacia todo México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre León y Chivas de Guadalajara

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

Dentro de lo que es la realidad del local, los "Esmeraldas" vienen sumando dos derrotas de forma consecutiva, las cuales acontecieron frente a Cruz Azul (1-0) y Pumas UNAM (2-1). Buscando volver a la senda de las victorias, lo cierto es que los comandados por el argentino Ariel Holan van 13° sumando cinco unidades, misma cantidad que Monterrey (12°), quien sería el último en meterse en la reclasificación.

Pasamos la situación del equipo visitante, en este caso con un "Rebaño Sagrado" que llega a este cotejo tras perder 3-1 ante Tigres UANL en un andar algo irregular que vienen demostrando. De todos modos, el equipo que es liderado por Michel Leaño se posiciona en el octavo lugar del certamen con siete puntos, a tres del cuarto puesto que permite el pasaje directo a la liguilla.

Cuando se midieron en el Apertura 2021, León se impuso por 3-0 a domicilio con goles de William Tesillo, Elías Hernández y Santiago Colombatto. Mientras que Chivas no triunfa, tanto oficialmente como en suelo leonino ante su rival de turno, desde el 8 de febrero del año pasado, en el 3-1 efectuado por los tantos de Jesús Sánchez, José Macías, Manuel Mayorga y el descuento de Antonio Briseño en propia puerta.

+El último partido entre América y Santos Laguna

¿Cuál es el horario en el que comienza el juego entre León vs. Chivas de Guadalajara por Liga MX?

León Chivas de Guadalajarase medirán HOY, sábado 19 de febrero, en el juego por la sexta jornada de la Liga MX desde el Estadio Corona.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre León y Chivas de Guadalajara?

El partido entre León vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports, FOX Sports 2 y Fanatiz hacia México. Mientras que TUDN y Univision lo harán para Estados Unidos. Claro Sports (YouTube) y Marca Claro emitirán para Latinoamérica (excepto Brasil).