Horas después de la consagratoria actuación de Óscar Jiménez en el amistoso contra Real Madrid, los medios dieron a conocer una noticia poco agradable. Y es que, mientras el portero del América estaba brillando en los Estados Unidos, un grupo de delicuentes robó su casa en México. La misma, según pudo conocerse, pertenece a Miguel Herrera y él mismo se la renta al guardameta azulcrema.
El reportero Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter: “Ladrones entraron a la casa. Abrieron una caja fuerte y se llevaron $400 mil. LaSecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía indagan”.El hecho fue en la Alcaldía de Coyoacán, mientras el hogar se encontraba vacío.
¡Y llegó la palabra de Mariana Echeverría! La pareja del arquero de las Águilas rompió el silencio a través de las redes sociales, contestándole justamente al periodista que lanzó la primicia durante el miércoles. Sí existió un robo pero no fue exactamente como lo contó la fuente desde su usuario. Ella dio más detalles…
Captura de Twitter
“Ojalá hubiera sido esa cantidad. No crean todo lo que leen”, respondió la actriz y conductora de Televisa, dando a entender que en realidad los delincuentes se llevaron una suma más importante de su domicilio. Pero, en minutos, volvió a escribir para aclarar qué es lo que quiso responderle a Carlos Jiménez.
Captura de Twitter
“Y no digo ojalá que se lo hayan robado, sino que esas no son las cantidades en efectivo, sino suma de varios artículos robados”, agregó Mariana Echeverría, dando detalles sobre lo que se llevaron los ladrones, seguramente llegando a ese número con joyas y recuerdos importantes que había en la casa.