En medio de los rumores sobre si saldrá o no de las Águilas del América después de que ESPN revelara que estaba en el radar de los Diablos Rojos del Toluca, el guardameta mexicano Óscar Jiménez, pasó un incómodo momento después de que él junto a su esposa fueran detenidos por la policía de Marruecos mientras se encontraban de vacaciones y pagaron una multa para ser liberados, así lo compartieron por medio de sus redes sociales.
Mariana Echeverría, cónyuge del arquero y conductora de “Me caigo de Risa”, dio a conocer esta situación por medio de sus historias de Instagram, en donde se encontraba mostrando momentos de su exótico viaje, pero hubo un instante inquietante cuando la presentadora reveló que fueron detenidos por la policía de aquel país por un supuesto exceso de velocidad, lo que los llevó a pagar una multa.
Echeverría ocupó sus cuentas sociales para compartir el momento exacto en el que un oficial marroquí se detiene para multarlos. De acuerdo con la presentadora de la pantalla chica, el portero de América conducía a exceso de velocidad, por lo que recibieron una multa y así lo relató en video: “Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida”.
De acuerdo al video de la reconocida integrante de la “Familia Disfuncional” aseguró que es imposible sobornar al policía marroquí, por lo que finalmente pagaron300 dirhans, lo que equivale aproximadamente a 30 euros, o bien a 600 pesos mexicanos. Sobre el final del viaje, los enamorados detallaron que los planes eran pasar unos días en su próximo destino, Marrakech y luego desplazarse a Casablanca.
Instagram Mariana Echeverría
Pero ese no fue el único incidente que pasaron en su travesía pues anteriormente Mariana compartió con sus seguidores que había extraviado su pasaporte a sólo unas horas de partir junto a su amado a dicho país de África del Norte; sin embargo, ambos pudieron resolver la situación y tramitar un nuevo documento, lo que le permitió consolidar este viaje, en el que el portero se está liberando de la presión que les dejó el Clausura 2022.
Instagram Mariana Echeverría