El Gobierno de Querétaro no confirmó aficionados fallecidos en la batalla de La Corregidora. Sin embargo, y de acuerdo a la información oficial que se dio a conocer durante el fin de semana, todavía hay seguidores del Atlas que se encuentran internados en el hospital, recuperándose de algunas crudas golpizas.
El caso deEsteban Hernández Martínez se volvió viral en las redes sociales. Y es que, según lo mencionado en Twitter, el integrante de la Barra 51 de los rojinegros se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida. La situación es crítica y por eso, otros fanáticos de los Zorros, pidieron ayuda…
“Hoy les pido ayuda para apoyar a María Guadalupe Martínez López. Ella es una buena amiga de mi familia, y cuido de mis hermanos y de mí cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral debido a las lesiones que sufrió en el partido. La situación es difícil y no puede solventar su estadía en Querétaro, así como el tratamiento que vaya a requerir”, escribió una usuario.
Captura de Instagram
Cruzando los datos con los que entregó el Gobierno de Querétaro, se pudo confirmar que, efectivamente, Esteban Hernández Martínez está internado en el Hospital General y en estado grave. El Razor, como es apodado por sus compañeros de la barra de Atlas, está pasando por un momento delicado de salud.