¡PARTIDO EN JUEGO! Querétaro y Pachu juegan AHORA por la Liga MX en el Estadio Corregidora desde las 21.00 horario CDMX. Disfruta la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO y el MINUTO A MINUTO con las alineaciones titulares

Querétaro Pachucajugarán por la Fecha 6 de la Liga MX HOY domingo 22 de agosto en el Estadio Corregidora. El encuentro empezará a las 21:00 horario local y será transmitido por TV Azteca Deportes, Fanatiz y FOX Sports 2. Desde Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN.

+ Querétaro vs. Pachuca: mira EN VIVO y ONLINE la transmisión del partido de Liga MX vía streaming AQUÍ

(Transmisión exclusiva para México)

+ Querétaro vs. Pachuca: disfruta el MINUTO A MINUTO con las alineaciones titulares y las estadísticas

El equipo local es uno de los últimos en esta nueva edición de la Liga MX. Apenas tienen tres puntos obtenidos gracias a tres empates, lo que quiere decir que todavía no pudieron triunfar en ninguno de los cinco juegos. 
 
En su último juego, Querétaro perdió por una contundente goleada ante Tigres UANL. El cotejo se llevó a cabo el pasado martes 17 de agosto y el resultado final fue 3-0. Para cerrar una noche para el olvido, Jonathan Dos Santos vio la roja cuando se moría el partido y se perderá el enfrentamiento ante Pachuca.

 

Pachuca tampoco está teniendo un gran rendimiento. De hecho, tiene las mismas unidades que su rival de turno, a quien supera únicamente por diferencia de gol. El equipo de Paulo Pezzolano ganó un solo partido de cuatro disputados y perdió los otros tres. El lado bueno es que tiene un juego menos que todos los equipos.
 
+ Única victoria de Pachuca ante León tras un contundente 4-0 en la primera jornada
 

¿A qué hora empieza el partido entre Querétaro y Pachuca por la Jornada 6 del Apertura 2021?

Querétaro tendrá su choque con Pachuca HOY domingo 22 de agosto en el Estadio Corregidora por la sexta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

Querétaro vs. Pachuca: cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido de Liga MX por la Jornada 6

El partido entre Querétaro y Pachuca por la Liga MX será transmitido por TV Azteca Deportes, Fanatiz y FOX Sports 2 para México. Desde Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN.