¡PARTIDO EN JUEGO! Querétaro y Xolos de Tijuana ya se enfrentan por la Jornada 13 de la Liga MX. Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO.

Se viene el reinicio del fútbol grande mexicano, en lo que tiene que ver con un choque entre equipos que están más que necesitados de buenos resultados. Querétaro se medirá ante Xolos de Tijuana en el juego correspondiente a la 13° jornada del Torneo Grita México A21 por la Liga MX.

El partido va a tener su disputa en el Estadio Corregidora HOY, jueves 14 de octubre, desde las 20:00 hora CDMX, además de contar con la emisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca DeportesFanatiz FOX Sports 2.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Querétaro y Xolos de Tijuana por la Lig MX

No es un buen momento el que atraviesan los cuadros de turno en lo que es el desempeño en sí del campeonato, ya que los dos están entre los últimos lugares, por lo que el choque de necesitados puede servirle y mucho al equipo que resulte ganador, en caso de que lo hubiese.

Dentro de lo que es la realidad del equipo local, lo cierto es que los "Gallos Blancos" solamente conquistaron dos victorias en las 12 presentaciones ejercidas, donde se resaltan las cinco igualdades y derrotas restantes. Cabe resaltar que el equipo liderado por el uruguayo Leonardo Ramos vienen de empatar contra FC Juárez sin goles y están 16°.

Mientras que la visita es el cuadro colista que posee el certamen, principalmente porque es un triunfo con cuatro igualdades y siete caídas las que acumulan los "Xolos" hasta el momento. Esta consolidación del último lugar para los comandados por el charrúa Robert Siboldi se produjo luego de perder ante Cruz Azul la pasada fecha por 1-0.

¿A qué hora empieza el partido entre Querétaro y Xolos de Tijuana por Liga MX?

Querétaro tendrá su choque con Xolos de Tijuana HOY jueves 14 de octubre por la decimotercera jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 20:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Querétaro vs. Xolos de Tijuana: cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido de Liga MX

El partido entre Querétaro vs. Xolos de Tijuana por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por  TV Azteca DeportesFanatiz y FOX Sports 2.