En el Estadio Nou Camp, León lo se lo empata a Tigres y comienza a avanzar a la final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, tras el gol del ecuatoriano Ángel Mena, se armó una bronca en el que Julián Quiñones y Osvaldo Rodríguez vieron la cartulina roja. Además, el Piojo Herrera con Sebastián Maz. ¡Penoso!

Era un hervidero el estadio de la Fiera debido a que Mena le estaba dando la clasificación al conjunto de Ariel Holan, que no paró de atacar desde que le igualaron el encuentro. Obviamente, que detrás del gol, el local festejó de más, por lo que comenzó a darse una pelea entre los entrenadores, según lo informado por Fox Sports

 

Según el Piojo Herrera, Sebastián Maz y el ecuatoriano le gritaron el gol a André-Pierre Gignac, quien se fue a pelear con todo León. Sin embargo, se ve claramente que el técnico de Tigres se encaró con Maz, por lo que tuvo que intervenir Rodolfo Cota para frenar al experimentado estratega. 

A su vez, en el cotón de bronca se ver a Miguel Herrera peleándose con un futbolista y a Osvaldo Rodríguez y Julián Quiñones desencajados, por lo que vieron la roja. Tras lo sucedido, César Ramos agregó siete minutos.