Rayados de Monterrey vive días muy positivos con su presente en Liga de Campeones de la Concacaf y el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Este sábado, la Pandilla obtuvo una importante victoria por 3-1 ante Pachuca que lo posicionó cerca de la cima de la tabla de posiciones, aunque esa no fue la única gran noticia de la jornada.

En el encuentro ante los Tuzos, Rogelio Funes Mori por fin logró romper el récord de Humberto Suazo y se convirtió en máximo goleador de la historia del club regiomontano. En la primera mitad de este encuentro, el delantero logró superar la marca anotando de penalti, y en el complemento pudo desquitarse con otra anotación con la que ya empieza a establecer distancia.

Lo curioso fue la espera que tuvo el argentino naturalizado mexicano para poder señalar ese gol que faltaba: el último tanto que había igualado los números de Chupete ocurrió en la jornada 13 de Guard1anes 2021 en un triunfo por 2-0 ante Atlético de San Luis. Y una nueva anotación le había sido esquiva hasta este sábado, con el atenuante de algunas ausencias en el inicio de torneo por su participación con el Tri.

A través de sus redes sociales, el chileno Suazo no hizo la vista gorda y saludó a Rogelio Funes Mori compartiendo la imagen que utilizó Rayados y escribiendo un mensaje que hará feliz a los aficionados. “Muchas felicidades crack, te lo mereces”, fue el mensaje de Humberto mediante su cuenta de Instagram.

Con este resultado, Rayados de Monterrey se colocó con ocho unidades y se acomodó en los primeros lugares de la clasificación general. Su próximo encuentro será el miércoles 18 de agosto a las 19:00 horas, cuando visite al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por la quinta jornada.