Comienza un nuevo capítulo y uno de los partidos en lo que es el campeonato del fútbol mexicano va a estar teniendo lugar. En este caso, Rayados de Monterrey se medirá ante Atlético San Luis en la jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Dicho partido tendrá lugar este sábado 26 de febrero, con sede en el Estadio BBVA, con horario pactado para las 17:00 horas CDMX. Descubre cómo, cuándo y por dónde mirar el partido.

Vamos con el lado local, donde los "Rayados" retomaron el campeonato tras su paso por el Mundial de Clubes con lo que fue la derrota contra Puebla por la mínima diferencia. Sabiendo que el objetivo es intentar enderezar el rumbo dentro del campeonato, aunque hay que resaltar sus dos choques adeudados, los comandados por Javier Aguirre van 14° en el campeonato.

Dentro de lo que es la situación visitante, los "Rojiblancos" llegan a este juego tras perder con 2-1 ante Tigres UANL, siendo la segunda caída de forma consecutiva en un certamen muy flojo para los de Potosí. Cabe resaltar que los liderados por el brasileño André Jardine se sitúan en la 17° posición, a tan solo un punto de quedar en el último puesto del torneo.

+El último partido entre San Luis y Rayados

Rayados de Monterrey vs. Atlético San Luis: ¿A qué hora empieza el duelo por la Liga MX?

El partido Rayados de Monterrey vs. Atlético San Luis se llevará a cabo este sábado 26 de febrero, desde el Estadio BBVA, y por la séptima jornada de la Liga MX a las 17:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Uruguay: 20:00 horas

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE Rayados vs. San Luis?

México: FOX Sports y Fanatiz

Estados Unidos: ESPN + y ESPN Deportes