El partido entre el Atlético de San Luis y el Tijuana programado para poner en marcha la novena jornada del torneo Grita México Apertura-2021 de la Liga MX en el estadio Alfonso Lastras se ha demorado a causa de una tormenta eléctrica registrada de la ciudad de San Luis Potosí.

"Debido a la presencia de tormenta eléctrica en San Luis Potosí, el partido entre el Atlético de San Luis y los Xoloitzcuintles del Tijuana, programado originalmente para iniciar a las 19:00 hrs. en el estadio Alfonso Lastras ha retrasado su arranque", informó la Liga MX en un breve comunicado. De acuerdo a información dada por el sonido local del estadio, el partido se reanudaría a las 20:00 horas, pero después se ajustó a las 20:15 locales.

 

Cuando los equipos se disponían a salir a la cancha, el árbitro Oscar Mejía acordó con los capitanes Javier Güemez, del Atlético de San Luis, y Jonathan Orozco, del Tijuana, esperar que menguara la tormenta. El torrencial aguacero siguió y aun así en la cancha había trabajadores del estadio tratando de sacar el agua del terreno del juego con la intención de tenerla lista en caso de que se decidiera jugar este partido.