La igualdad contra Real Madrid quedó atrás. Fue un simple amistosos y ahora el Club América deberá focalizarse en lo que será el resto del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que después de lo que ocurrió anoche en el Nou Camp de Guanajuato se complicó más de lo pensado. ¡Corre riesgo la Fiesta Grande!
A pesar del doblete que marcó Henry Martín, León derrotó 3-2 a los azulcremas con goles de Víctor Dávila, Osvaldo Rodríguez y Ángel Mena. Los conducidos por Renato Paiva consiguieron su segunda victoria en el campeonato y hundieron a las Águilas, que hoy no estarían entrando, ni siquiera, en la reclasificación…
A través de las redes sociales pudo notarse la bronca de los aficionados. Y Álvaro Morales, quien comunmente defiende a capa y espada a la institución capitalina, lanzó un crudo mensaje para pedir que ruedendos cabezas antes de la disputa de la séptima jornada del torneo mexicano, contra FC Juárez.
“El primero que sabe que puede irse es el Tano Ortíz. Santiago Baños también lo sabe”, escribió el periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter, minutos después del pitazo final de Óscar Macías Romo. El próximo fin de semana será clave para las aspiraciones del equipo: se viene un sábado de definiciones.
¿Qué sigue para el Club América?
El siguiente sábado 6 de agosto, desde las 19 horas del centro, los azulcremas recibirán al Juárez de Hernán Cristante en el Coloso de Santa Úrsula. De más está decir que necesitan sumar de a tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, en la que hoy ocupan la 15ª colocación con 4 unidades.