logotipo del encabezado
Liga MX

¡Se cansó! Hay un primer técnico decidido a renunciar si su directiva así lo quiere

El arranque del Apertura 2022 ha mostrado a equipos con un buen nivel y a otros que de momento no logran hacer pie.

Querétaro no ganó en lo que va del torneo.
© Imago7Querétaro no ganó en lo que va del torneo.

Por la sexta jornada del Apertura 2022, Tigres UANL derrotó por 2-1 a Querétaro y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Nicolás López y Jordy Caicedo marcaron los goles del conjunto universitario, mientras que Ariel Nahuelpán puso el empate provisorio. Los Gallos han firmado un pésimo inicio de certamen, con dos empates y cuatro derrotas.

Publicidad

Querétaro tiene en el banquillo a un entrenador que recién hace sus primeros pasos, como Mauro Gerk, referente de la institución tras la buena imagen que dejó como futbolista. Sin embargo, las cosas no van bien y el argentino, tras la caída ante Tigres, reconoció que no tendría problemas en dar un paso al costado.

“Creo que los resultados no se están dando, pero hoy venimos a competir a una cancha difícil donde 80 minutos Tigres no había creado tres situaciones de gol, y acá es difícil. Nosotros creamos una y el partido estaba complicado. Después se vinieron las expulsiones”, justificó de igual manera Mauro Gerk en conferencia de prensa, tras una nueva caída de Querétaro.

Mauro Gerk no conoce la victoria como entrenador de Querétaro. Créditos: Imago7

Mauro Gerk no conoce la victoria como entrenador de Querétaro. Créditos: Imago7

Publicidad

“Si ven el tiempo activo, cuando teníamos mayor cantidad de hombres fue poco. El árbitro empezó a compensar, nos expulsó más a un jugador, no fue a revisarla”, insistió respecto al arbitraje. No obstante, remarcó: “Asumo la responsabilidad, y estamos a lo que la directiva quiera. Es la realidad, es un club donde quiero, y si le estoy haciendo mal voy a dar un paso al costado. Futbolísticamente competimos contra todos los equipos, ninguno nos supera, pero hay detallitos que nos superan”.

Lo próximo para Querétaro

Los Gallos, que apenas suman dos unidades por sus empates frente a Chivas y Juárez, volverán a jugar el próximo jueves, por la fecha 7 del Apertura 2022, como visitantes frente a Atlas.

Lee también
"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo