logotipo del encabezado
Liga MX

Siguen las salidas en Tigres UANL: Ricardo Ferretti no es el único en marcharse

Juninho, uno de los auxiliares de Ricardo Ferretti, aseguró que también se saldrá de Tigres UANL.

Juninho se va de Tigres.
© Jam Media.Juninho se va de Tigres.

Hace algunos días, Ricardo Ferretti confirmó su salida de Tigres UANL y dejó de ser el entrenador de la institución. A él, se le sumó Juninho, quien era el auxiliar técnico de El Tuca. Además, “Chima” Ruíz podría ser el próximo en dejar el cuadro felino.

Publicidad

Anselmo Vendrechovski Júnior platicó con Multimedios Deportes y así lo comunicó: “No me voy a quedar. Acabo de hablar, tuve una junta.Mauricio Culebro, me expresó que quería que me quedara, pero quería saber mi idea. Le dejé en claro, que a partir de este momento, como ya hablé con Tuca, la única forma que me quedara en el club era si fuera entrenador del primer equipo”.

Y agregó: “Porque, como le hice saber, siento que puedo sertomado en cuenta. Siento que conozco a ese grupo como nadie, de adentro y de afuera, siento que estoy capacitado para eso. No se dio, no pasa nada, nadie está obligado a nada. Realmente sería la única forma.

Juninho se va de Tigres. Jam Media.

Juninho se va de Tigres. Jam Media.

Publicidad

Por su parte, Marco Antonio Ruíz señaló que también platicó con Mauricio Culebro, quien también le habría ofrecido continuar en el club regiomontano; sin embargo, la respuesta del Chima fue que necesitaba tiempo para platicar con Ferretti y tomar una decisión.

No lo sé, acabo de tener unacercamiento con la directiva, me mandaron llamar, me han externado su deseo de que siga en la institución, para ellos es muy importante que yo pudiera continuar, dijo. Y agregó: “Pero, también soy un hombre de valores y dentro de mis valores, la lealtad es importante. No he hablado con Ricardo, con Tuca tendré que hablar personalmente, mi compromiso es con él, tendré que ver qué es lo que piensa, cuál es su situación, qué planes tiene, y en base a eso, ir definiendo cosas.

Publicidad
Lee también
André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América
América

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero
Liga MX

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club
América

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club

El delantero que toma ventaja sobre Uros Durdevic en Rayados
Rayados de Monterrey

El delantero que toma ventaja sobre Uros Durdevic en Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo