En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Mazatlán cerraron la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor del equipo de Sinaloa, que se impuso por 2-0 ante el último campeón, por los tantos de Nicolás Sosa y Bryan Colula. Además, Nicolás Vikonis tapó un penalti.

Luego de lo que ha sido la dura derrota de La Máquina, su entrenador, Juan Reynoso, platicó en conferencia de prensa a través de una videollamada y no le quedó más que aceptar el partido perdido y en seguir para adelante.

"Acá se necesita ganar siempre. Hoy se conjugaron situaciones que pasan en muchos partidos. Ellos jugaron bien y nosotros tuvimos un primer tiempo malo. Revisando el video veremos lo que hicimos en 90 minutos. Complican las bajas porque son jugadores importantes y te restan en variantes. Pero hoy tenemos que resolver con los que tenemos. Sería muy fácil escudarse en eso, pero estamos en Cruz Azul y sí estamos para resolverlo con lo que tenemos", señaló.

Juan Reynoso aceptó la derrota de Cruz Azul. JAM Media.

Juan Reynoso aceptó la derrota de Cruz Azul. JAM Media.

Y además, agregó: "Preocupado por el Quick. Pareciera que es una tendinitis, que mañana ya con la resonancia se revisará el diagnóstico". No hay dudas de que Cruz Azul, seguramente, se recuperará de esta derrota e intenterá llegar de la mejor manera en su próximo encuentro.

El conjunto de la Noria se medirá ante Santos Laguna en la segunda jornada de la competencia. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 1 de agosto, y será a partir de las 18:00 horas del Centro de la Ciudad de México.