El próximo primero de julio comienza a disputarse el Apertura 2022 de la Liga MX donde Rayados de Monterrey debutará el domingo ante Santos Laguna. Por otro lado, a nueve días para el inicio del torneo, Duván Vergara será uno de los jugadores de Raya2 en el inicio de la temporada en la Liga Expansión MX. 

Sin duda la Pandilla de Nuevo León se ha convertido en uno de los grandes importadores de futbolistas no formados en territorio azteca. Si analizamos la formación con la que jugó la final de 2019 podremos darnos cuenta que fueron nueve los jugadores extranjeros que jugaron. 

Por otra parte, de cara al inicio del próximo torneo, Rayados de Monterrey decidió cortar a uno de sus extranjeros. Según lo informado por Telediario, Duván Vergara, uno de los mejores jugadores en el paso del Vasco Aguirre, formará parte de Raya2 de cara al inicio de la temporada de la Liga de Expansión MX

Como decíamos, el colombiano ha sido uno de los jugadores más importantes en la Pandilla de Nuevo León ya que anotó goles importantes y es gran regateador. Sin embargo, a días para disputar el mundial de clubes se le rompieron los ligamentos. Es por este último motivo que la directiva decidió bajar al atacante a la segunda división del futbol nacional para que pueda ganar ritmo futbolístico. 

Cabe recordar que, de esta manera, Rayados de Monterrey libera un cupo en los jugadores extranjeros en su plantel. Actualmente son diez: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastian Vegas, Celso Ortíz, Matias Kranevitter, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Joao Rojas y Germán Berterame.