La gran polémica del fin de semana en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se dio en el Clásico Regio disputado entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, el pasado domingo en el Estadio BBVA. Se trata de la jugada que derivó en el segundo tanto del equipo de Javier Aguirre, y que en el inicio tuvo a Nicolás López como protagonista.

El Diente avanzaba con el balón hacia la portería de Esteban Andrada en busca del empate, cuando el silbante del partido Fernando Hernández lo 'obstruyó' sin intención, permitiéndole recuperar el esférico a La Pandilla. Al cabo del contraataque llegó la segunda anotación a manos de Matías Kranevitter, lo que hizo estallar la furia del lado Felino.

El ex futbolista y actual director deportivo Universitario, Antonio Sancho, se refirió a la polémica jugada que protagonizó el delantero. A pesar de opinar que sí existió falta en dicha jugada, destacó que nunca protestan los arbitrajes y deben dejar la polémica de lado ya que están con la cabeza en el próximo juego ante Pumas UNAM por la jornada 10 del campeonato.

"Así está el reglamento aunque en esa jugada creo que empujan al Diente y debió ser faul. Tampoco nunca nos hemos quejado del arbitraje y nosotros estamos enfocados en Pumas", fueron las palabras de Antonio Sancho en conferencia de prensa.

Cuándo y donde juegan Tigres UANL vs. Pumas UNAM

Tigres UANL y Pumas UNAM se verán las caras por la décima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo Léon.