logotipo del encabezado
Liga MX

Antonio Sancho opinó sobre la jugada de Diente López, aunque afirmó que se enfocan en Pumas

El Director Deportivo de Tigres UANL dejó un recado sobre la polémica jugada en el Clásico Regio, aunque dejó en claro que la cabeza está en lo que sigue por Liga MX.

Antonio Sancho, ex jugador y directivo de Tigres.
© Imago 7Antonio Sancho, ex jugador y directivo de Tigres.

La gran polémica del fin de semana en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se dio en el Clásico Regio disputado entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, el pasado domingo en el Estadio BBVA. Se trata de la jugada que derivó en el segundo tanto del equipo de Javier Aguirre, y que en el inicio tuvo a Nicolás López como protagonista.

Publicidad

El Diente avanzaba con el balón hacia la portería de Esteban Andrada en busca del empate, cuando el silbante del partido Fernando Hernández lo ‘obstruyó’ sin intención, permitiéndole recuperar el esférico a La Pandilla. Al cabo del contraataque llegó la segunda anotación a manos de Matías Kranevitter, lo que hizo estallar la furia del lado Felino.

El ex futbolista y actual director deportivoUniversitario, Antonio Sancho, se refirió a la polémica jugada que protagonizó el delantero. Apesar de opinar que sí existió falta en dicha jugada, destacó que nunca protestan los arbitrajes y deben dejar la polémica de lado ya que están con la cabeza en el próximo juego ante Pumas UNAM por la jornada 10 del campeonato.

Publicidad

“Así está el reglamento aunque en esa jugada creo que empujan al Diente y debió ser faul. Tampoco nunca nos hemos quejado del arbitraje y nosotros estamos enfocados en Pumas”, fueron las palabras de Antonio Sancho en conferencia de prensa.

Cuándo y donde juegan Tigres UANL vs. Pumas UNAM

Tigres UANL y Pumas UNAM se verán las caras por la décima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo Léon.

Lee también
¿Cuántos millones de espectadores vieron las tres competencias de la Liga MX en el Apertura 2021?
Liga MX

¿Cuántos millones de espectadores vieron las tres competencias de la Liga MX en el Apertura 2021?

Eduardo González Palmer, la estrella del América que deja en ridículo a Diego Lainez
América

Eduardo González Palmer, la estrella del América que deja en ridículo a Diego Lainez

Jorge Campos presagió título de Atlas y heroísmo de Camilo Vargas
Liga MX

Jorge Campos presagió título de Atlas y heroísmo de Camilo Vargas

La final de la Liga MX Femenil impuso récord de espectadores vía streaming
Futbol Femenil

La final de la Liga MX Femenil impuso récord de espectadores vía streaming

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo