En el Estadio Nemesio Diez, Toluca dio uno de los grandes golpes en la jornada dos del Grita México Apertura 2021 al superar por 3-1 a Tigres, uno de los favoritos a quedarse con el título. Por otro lado, tras el encuentro, Miguel Herrera estalló en la conferencia de prensa al apuntar contra al árbitro del encuentro ya que consideró que el silbante condicionó a su plantel con sus decisiones arbitrales. 

Duro revés tuvo el Auriazul luego de que haya caído de manera categoría ante los Diablos Rojos en su casa, especialmente tras comenzar arriba en el marcador. A pesar de esto, el equipo de Cristante reaccionó con un golazo del Dedo López. A su vez, en la segunda mitad, se llevaron los tres puntos gracias a las anotaciones de Alexis Canelo y Brian Samudio.

 

Por otro lado, tras el partido, Miguel Herrera habló con la prensa y apuntó contra al árbitro, Víctor Cáceres, ya que lo consideró que condicionó a sus jugadores. “Me deja tranquilo, el equipo hizo un gran partido, la verdad es que cuando mejor jugábamos nos condicionaron, un penal, dos amonestaciones. A nosotros nos la sacan muy rápido y enfrente no pasa lo mismo, pero nos condiciona y empiezas a tener más problemas”, comenzó el Piojo

Y agregó: “¿Qué decirle a Guido? la condición es la tarjeta que fue a reclamar, obvio se siente aturdido por esa circunstancia del penal que es inexistente porque hay una falta antes que ni siquiera se revisa y creo que eso es lo que los muchachos reclaman. No fueron parejas las tarjetas y hay que seguir trabajando para erradicar las tarjetas que no tenemos que regalar”

Tras el encuentro, Toluca se posiciona como líder en la tabla general del Grita México Apertura 2021, mientras que Tigres se encuentra décimo con tres unidades. En la próxima jornada, el Auriazul enfrentará a Santos Laguna, mientras que los Diablos Rojos visitarán a Tijuana en el Estadio Caliente