Cada vez falta menos para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se abran paso al mundo y con él, la ilusión de miles de atletas y aficionados. Los mismos se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y uno de los deportistas que se ilusiona con estar en la gran cita es André-Pierre Gignac, quien desea representar a su Selección de Francia Sub-23 como refuerzo mayor.
Lo cierto es que el Bomboro fue incluido en la nómina preliminar del país Galo, y se ilusiona con poder ser seleccionado definitivamente. Ante esta posibilidad,el goleador de Tigres UANL se adelantó a la pretemporada y ya realiza ejercicios con un preparador físico personal, lo cual fue compartiendo a través de sus Stories de Instagram.
Miguel ‘Piojo’ Herrera se expresó sobre esta situación, yaseguró que tanto él como la directiva del conjunto regiomontano platicaron con Gignac y no le negarán el permiso de viajar a la competición en caso de ser finalmente convocado. Eso deja entrever lo probable que es ver a APG 10 en Tokio, algoque el DT no desconoce.
“Todo jugador tiene una ilusión, jugar un Mundial, por supuesto los Juegos Olímpicos son como un Mundial, a pesar de que no están regidos por la FIFA, es una situación donde todos buscan ese objetivo de jugar esos torneos y lo hemos hablado con André y está en la lista de 50 jugadores, todavía no es una lista final, tiene la ilusión y si está en la lista final, encantado, le vamos a dar la posibilidad“, dijo el Piojo a Multimedios.
APG10 se entrena ilusionado con los Juegos Olímpicos. (@10APG)
Y no dudó en afirmar que, por su trayectoria, Gignac tiene todo el derecho de viajar a Tokio:“Creo que por la carrera tan sensacional que ha tenido, no le podemos cortar las ganas y el deseo de conseguir objetivos de este tipo”.