Tigres UANL inició el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX de la mejor manera y con el pie derecho. Actualmente, los felinos se encuentran colocados en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 11 unidades, apenas por debajo de Club América (líder) y León (escolta).

Sin embargo, parece que entre tantas buenas, aparecieron dos malas noticias para el auriazul. Se trata de dos jugadores lesionados: Rafael de Souza y Leonardo Fernández, quienes estarían fuera de las canchas por dos semanas.

Así lo informó André Marín a través de su cuenta oficial de Twitter: "DOS SEMANAS FUERA Leo Fernández: Desgarro grado uno en bíceps femoral derecho. Rafael de Souza: Desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo".

Ambos jugadores venían siendo titulares en el esquema de Miguel Herrera. De todas maneras, el entrenador mexicano tendrá algunos días para probar otros elementos e intentar llegar de la mejor manera al próximo compromiso.

En su siguiente encuentro, los felinos se medirán ante Atlas. El duelo se llevará a cabo el sábado 28 de agosto, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Universitario de Nuevo León.