Nailea Vidrio e Israel Reyes son dos de los jóvenes más prometedores en sus respectivas categorías, decidiendo dar a conocer en las redes sociales que son pareja, lo cual ha causado cualquier cantidad de reacciones.

La futbolista de Cruz Azul contó que conoció al defensa de América hace algunos meses, debido a que son vecinos en un edificio localizado en el sur de la Ciudad de México, cerca de las instalaciones de la Noria y Coapa, respectivamente.

Vidrio hace unos días fue involucrada en el incidente que tuvo el hijo de José de Jesús Corona golpeando a un guardia de seguridad, ya que ella estaba presente en la comida y el evento fue organizado en el jardín del complejo.

Nailea Vidrio cuenta sobre el incendio | Instagram

Nailea Vidrio cuenta sobre el incendio | Instagram

Ahora, de nueva cuenta tuvo un incidente. Desde el pasado 22 de abril, los edificios donde habita la mediocampista de 20 años sufrieron un incendio, que terminó perjudicando a los dos futbolistas y lamentablemente costó la vida de dos vecinos.

"He estado súper desaparecida porque ayer en la madrugada, como a las dos de la mañana, mis departamentos se empezaron a quemar y pues me salí de mi departamento sin nada, sin ropa. Solo agarré a mi mascota y vámonos. Pero todo bien, estamos bien, ya estamos en un hotel", fue la versión que contó en sus redes sociales. Por otro lado, Reyes se encontraba concentrado previo al partido contra Pumas.