logotipo del encabezado
Mercado

Uno llega y el otro no: Tato Noriega le reveló a todo Monterrey lo que pasará con Omar Govea y Pocho Guzmán

El presidente deportivo de Rayados fue contundente sobre los casos de estos futbolistas. Uno sería refuerzo, mientras que el otro estaría descartado.

El directivo actualizó el mercado de Rayados.
© Getty Images / EspecialEl directivo actualizó el mercado de Rayados.

Rayados de Monterrey es uno de los equipos que apunta a ser campeón en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después de quedar muy cerca en el último certamen. En ese camino, también pretende ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno, y parece que lo está logrando.

Publicidad

Días atrás se había destapado el interés del equipo regiomontano por contar con los servicios de Omar Govea, mediocampista surgido en el Club América que actualmente se desempeña para el Voluntari de Rumania. En tal sentido, las negociaciones habrían tomado un rumbo claro, el cual estaría a punto de definirse.

En las últimas horas habló públicamente José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, quien le dio a toda la afición la noticia que querían escuchar respecto del fichaje de Omar Govea para el Clausura 2023: “No te voy a mentir, está muy adelantado, estamos a detalles de cerrarlo y anunciarlo, así que pronto les haremos saber”.

Tweet placeholder
Publicidad

Pocho Guzmán, casi descartado en Rayados

Por otra parte, Tato fue consultado por la posibilidad de incorporar al requerido Víctor Pocho Guzmán, por quien competía contra las Chivas de Guadalajara. El directivo fue muy claro al afirmar que está prácticamente caída la posibilidad de traer al campeón con Pachuca.

“Es muy difícil, el club tiene planes muy definidos, muy específicos que sentimos que estamos en el camino de cumplir. No es un descarte total, pero es muy difícil”, indicó el reemplazante de Duilio Davino.

Lee también
Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK
Liga MX

Ni América ni Cruz Azul: Miguel Borja se ofreció a un poderoso de México y recibió el OK

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Bayern Múnich presiona a Luis Díaz y sale al mercado a buscarle competencia
UEFA

Bayern Múnich presiona a Luis Díaz y sale al mercado a buscarle competencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo