La afición de Rayados siempre ha sido reconocida como una de las más fieles del futbol mexicano, acompañando a su equipo y haciendo un magnífico ambiente durante los 90 minutos de la semifinal contra Pachuca.

Sin embargo, todo lo bueno que había sido su aliento en el cotejo quedó opacado con el gol de Avilés Hurtado. Es una realidad que el jugador los provocó, pero arrojaron cualquier cantidad de líquidos y objetos al terreno de juego.

Y ese no fue el único incidente lamentable. Igualmente, agredieron a Rafael Márquez Lugo en una transmisión postpartido, lanzando un vaso de cerveza que impactó al exfutbolista y hoy analista de Fox Sports.

Márquez Lugo dio cátedra de ecuanimidad y continuó desarrollando su análisis sin contestarle nada a los seguidores de Rayados, los cuales gritaban insultos, aprovechando que se estaba desarrollando una emisión en vivo.

Con estos incidentes, no resultaría descabellado que existan sanciones para el Estadio BBVA en el inicio del Clausura 2023, siendo lo más probable que la Liga MX realice una investigación en próximos días.