El Nemesio Diez pinta para ser una gran fiesta en la final de ida, que cruzará a Toluca y Pachuca este jueves 27 de octubre, sabiendo que aún faltará por definirse el título el domingo 30 en el Estadio Hidalgo.
Gracias a su espectacular periodo de transferencias, muchos aficionados de los Diablos Rojos confiaron en su equipo y compraron el abono para asistir al estadio todo el Apertura 2022, estando más tranquilos de no perderse el cotejo.
Sin embargo, se espera una muy codiciada venta al público. Decenas de personas ya acampan en las inmediacionesdel Nemesio Diez, con la esperanza de alcanzar una entraday acompañar a su equipo.
La reventa es uno de los grandes males de la sociedad mexicana, lógicamente haciéndose presente en la final de la Liga MX. Uno de los casos más sorprendentes es el de una persona identificada como Norberto, el cual se instaló desde el sábadoafuera del Nemesio Diez.
Lo lamentable es que este revendedor planea adquirir 60 boletos para el partido, con lo cual dejaría a muchas personas sin entrada o teniendo que pagar cifras estratosféricas para acompañar al Deportivo Toluca.