Si de personajes populares hablamos el nombre de Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco salen a relucir, y es que para la cultura popular mexicana ellos han significado grandes personalidades que han reflejado en sus respectivas disciplinas al mexicano común y con los que millones pueden identificarse.

Y como era de esperarse, los grandes siempre se encuentran, por ello el “Cuau” y Carmelita, pudieron coincidir inesperadamente en la famosa telenovela de Televisa el "Triunfo del Amor", donde personificaron a un hijo que se dedicaba a ser bombero y una madre abnegada que consiguieron reencontrarse tras un incidente.

 

Esto no sólo provocó que fuera uno los dramas más comentados de la televisión mexicana, sino también forjó una gran amistad entre ambos personajes en la vida real, pues sin importar que uno era americanista y la actriz era rojiblanca de hueso colorado, consiguieron compaginar muy bien e incluso siguieron diciéndose madre e hijo como en dicho melodrama.

Ante la muerte de la actriz del cine mexicano, el ahora Gobernador de Morelos no pudo ocultar su dolor y envió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales a la que fuera su amiga y su “madre” en la pantalla chica, y aprovechó para recordar en un video, uno de los grandes momentos que vivió con la también afamada comediante.

Twitter Cuauhtémoc Blanco

Twitter Cuauhtémoc Blanco

"Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Nos quedamos con los mejores recuerdos Carmen, te vamos a extrañar. Gracias, por tanto. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen", así lo reveló Blanco en dos twitts.