El León y los Tigres protagonizaron un inicio frenético en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con un gol por bando, uno de Ángel Mena y otro de Diego Reyes, en la cancha del estadio León.

El León comenzó con gran ambición y rápido consiguió ponerse en ventaja de 1-0. Al minuto 8 Javier Aquino perdió una pelota que llegó hasta el área de los Tigres. Parecía que se presentaba un penalti por una choque con Víctor Dávila y el balón llegó a Ángel Mena quien definió con un disparo cruzado.

Al minuto 11, el colombiano William Tesillo mandó un largo pelotazo desde el fondo. El chileo Víctor Dávila controló el balón en el área de los Tigres y mandó un zurdazo cruzado que embocó en la portería del argentino Nahuel Guzmán, pero la anotación fue invalidada por fuera de juego.

Los Tigres superaron el tibio inicio de partido que tuvieron y al minuto 16 el uruguayo Nicolás López mandó un pelotazo al área donde Diego Reyes remató de primera intención sin que hubiera fuera de lugar para el 1-1.