Este sábado, el Estadio Nemesio Diez vivió un partido apasionante, el cual dejó un resultado triste para los locales. Resulta que la igualdad a cero definió la eliminación de Toluca del Clausura 2024 a manos de Chivas. Y en medio de la bronca, los aficionados agredieron a Alan Mozo con una lluvia de objetos.
ver también
La afición de Toluca señaló a los culpables de la eliminación del Clausura 2024 a manos de Chivas
Luego de la victoria por la mínima en la ida, el equipo de Fernando Gago llegó al segundo juego con ventaja. Es por eso que los de Paiva estaban obligados a conseguir un triunfo para clasificar a semifinales. Pero pese a que lo buscaron con intensidad, no lo terminaron obteniendo.
Por tal motivo, la ilusión llegó a su fin en Toluca, y la tristeza se hizo presente en los aficionados. Tal es así que en medio de la impotencia por no poder abrir el marcador, y por el gol anulado, desde las gradas agredieron a Alan Mozo cuando éste salía de cambio.
ver también
"Put* muerto": el fuerte cruce de Alexis Vega con Ricardo Marín en pleno Toluca vs. Chivas
La agresión de la afición de Toluca a Alan Mozo
Cuando terminaba el encuentro, Fernando Gago decidió reemplazar al defensor. Sin embargo, este se encontraba del lado opuesto al de los banquillos, por lo que tuvo que abandonar el campo por su sector y realizar una larga caminata por el borde del campo de juego.
Y mientras Mozo se dirigía al banquillo, los aficionados de Toluca le lanzaron de todo. Tal es así que Alan tuvo que caminar entre una lluvia de objetos voladores, los cuales iban directamente a impactarlo. Es por eso que el futbolista de Chivas hizo algunos reclamos, tanto a la propia afición como también a personal del club.
¡LE LLOVIÓ DE TODO! 😶 Alan Mozo iba saliendo del campo y la afición de Toluca le lanzó infinidad de objetos al lateral mexicano. Su cara lo dice todo. 😳 📹 @Freddyolivarez
Por supuesto, la imposibilidad del equipo para abrir el marcador inquietó a los fanáticos, quienes reaccionaron de mala forma. Sin embargo, está claro que este accionar no tiene ningún justificativo, y la agresión nunca debió haber existido.