Antonio Mohamed atraviesa un gran momento deportivo luego de conquistar el Clausura 2025 de la Liga MX con Toluca, cortando una racha de 15 años sin títulos de Primera División de México. Una deuda que el club escarlata pudo saldar de la mano de su entrenador.

ver también
Pedro Vite llega a Pumas por una cifra sin precedentes y se convierte en el refuerzo más caro del club
Sin embargo, pese a la gran alegría y el futuro por delante juntos, en las últimas horas el director técnico argentino habló y sorprendió sobre la posibilidad de dejar a los Diablos Rojos para precisamente saldar una deuda con su equipo anterior.
En diálogo con TV Azteca, el DT habló sobre cómo fue su sorpresiva salida de Pumas UNAM, con la que no había tenido malos números. El equipo quedó en manos de Gustavo Lema, con el que el equipo nunca encontró la regularidad deseada.
Así lo manifestó: “Es con el único (equipo) que yo tengo una deuda pendiente. Yo tenía un contrato de un año con Pumas y a los seis meses me fui por un tema personal. Me lo recuerdan todo el tiempo (la manera en que me fui). Yo no me fui a otro equipo. Entiendo al hincha (su molestia)”.
Además, agregó a modo de deseo de cara al futuro: “Si en un momento se da… Hablé con los directivos, sí (me gustaría volver), 100 por ciento. Me trataron muy bien los directivos y toda la institución. Es un club histórico”. Cabe recordar que es el único club de los últimos 5 que dirigió donde no ganó trofeos.

ver también
La directiva de Pumas UNAM rompió el silencio sobre su posible interés en Memo Ochoa
¿Cómo fue el ciclo de Antonio Mohamed en Pumas UNAM?
En lo meramente deportivo, fueron 27 los partidos que dirigió el Turco con los Universitarios, contabilizando 12 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, obteniendo un 53,08% de efectividad de los puntos. Llegó hasta semifinales de la Liguilla del Apertura 2023.





