Fernando Ortiz ultima los detalles finales de la preparación de los Rayados de Monterrey rumbo al comienzo de la Liguilla del Apertura 2023, donde el club buscará volver a alcanzar la gloria y quedarse con el título.

Si bien para el inicio de los cuartos de final contará con muchos regresos en términos de futbolistas que padecían lesiones, en las últimas horas recibió una noticia inesperada: Sergio Canales no se entrenó a la par como se esperaba, y se perdería el cruce ante Atlético San Luis.

El centrocampista español no pudo formar parte de la práctica matutina a la par del resto de sus compañeros y continúa ejercitándose en el gimnasio con tareas especiales. Hace algunos días, el propio entrenador había manifestado que creía que esta semana ya podría contar con él.

Canales viene de sufrir una lesión miotendinosa del recto anterior del cuadríceps izquierdo, por la cual tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica el mes pasado y que lo marginó de los campos de juego desde hace ya mes y medio.

El futbolista arribó a los Rayados proveniente del Betis, a cambio de una cifra increíble de 10 millones de dólares, por lo que tanto la directiva y la afición esperan mucho más de él. Además, de acuerdo a algunas variables, Monterrey podría tener que pagarle otros 5 millones al club español en el corto y mediano plazo.

Hasta el momento, el experimentado mediocampista ha disputado 10 encuentros, donde aportó 5 tantos. Cinco de ellos fueron por el Torneo Apertura (tres anotaciones) y los cinco restantes, en el marco de la Leagues Cup (dos goles). Ahora, Monterrey espera su pronta recuperación para sumar jerarquía a la plantilla disponible para afrontar la fase final.

Encuesta ¿Crees que Rayados sorteará bien la serie ante San Luis sin Sergio Canales?

¿Crees que Rayados sorteará bien la serie ante San Luis sin Sergio Canales?

YA VOTARON 0 PERSONAS