logotipo del encabezado
Liga MX

David Faitelson dio como favorito a Cruz Azul en la Liga MX, pero hizo una advertencia por el Gato Ortíz

El famoso periodista habló sobre los candidatos en el Apertura 2024 y habló sobre el polémico penal que dio el Gato Ortíz.

La final del Clausura 2024 todavía genera polémica
© Imago7La final del Clausura 2024 todavía genera polémica

Con la jornada que se llevó a cabo el pasado fin de semana ya se disputó más de medio torneo en el Apertura 2024. El único líder es Cruz Azul, equipo que tiene 22 puntos obtenidos con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Publicidad

La Máquina disputó la final del Clausura 2024 con América y la directiva realizó una importante inversión en el último mercado de fichajes para potenciar el plantel y brindarle más opciones a Martín Anselmi en busca del título.

¿Se burló de América y Pumas? Martin Anselmi sacó pecho por el apoyo de la afición de Cruz Azul

ver también

Por eso mismo, Cruz Azul para muchos es el favorito a salir campeón en el Apertura 2024. El propio David Faitelson manifestó en el programa ‘Línea de 4’ que el mejor equipo de la Liga MX es La Máquina. Sin embargo, el periodista hizo una advertencia.

La advertencia de David Faitelson a Cruz Azul por el Gato Ortíz

“El Cruz Azul no perdió el título por futbol. Lo perdió por una decisión arbitral muy polémica y fue mejor que el América. Hoy Cruz Azul es el gran favorito (al título)“, comentó el periodista en relación al penal que el árbitro Marco Antonio Ortíz le dio a Las Águilas en la final del Clausura 2024.

Publicidad
Cruz Azul derrotó a Chivas el sábado pasado en la Liga MX (IMAGO)

Cruz Azul derrotó a Chivas el sábado pasado en la Liga MX (IMAGO)

Asimismo, David Faitelson cree que las posibilidades del título de Cruz Azul podrían verse arruinadas nuevamente si es que los Cementeros se reencuentran en la Liguilla con el Gato Ortíz: “Por ahí te pasa que salga de su rehabilitación el Gato Ortiz y lo nombren para dirigir el partido de la Final con Cruz Azul y otra vez los vuelve a joder, ¿no?“.

Lo cierto es que todavía restan varias jornadas para que comience a disputarse el Play-In y luego la Liguilla del Apertura 2024. Por lo pronto, el equipo de Martín Anselmi es el líder, pero luego tendrá que demostrar su favoritismo en los partidos decisivos.

Publicidad
Lee también
Vicente Sánchez y su paso por Cruz Azul: ''Me quedó una espina''
Entrevista

Vicente Sánchez y su paso por Cruz Azul: ''Me quedó una espina''

Comparación de salarios entre James Rodríguez y Miguel Borja
Liga MX

Comparación de salarios entre James Rodríguez y Miguel Borja

El jugador con proceso de Selección Mexicana cambia Cruz Azul por América
Liga MX

El jugador con proceso de Selección Mexicana cambia Cruz Azul por América

Con sorpresas: revelan los 5 partidos más vistos de la Liga MX en 2025
Liga MX

Con sorpresas: revelan los 5 partidos más vistos de la Liga MX en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo