El mercado de pases de la Liga MX sigue su curso y de a poco los equipos se preparan para conformar las plantillas que competirán en el Apertura 2025. Con altas y bajas, las directivas trabajan para conseguir los mejores jugadores que hagan mejorar a los conjuntos.

ver también
Ignacio Pussetto habló sobre su posible salida de Pumas para regresar a Argentina: “Mi cabeza está…”
Uno de los equipos que buscar reformulársela de cara al segundo semestre es Pumas UNAM. Tras una primera parte del año decepcionante, ahora el cuadro capitalino buscar reivindicarse con su afición que no terminó contenta en los últimos partidos.
Una operación que dio que hablar en los últimos días fue el intercambio entre los Universitarios e Independiente de Avellaneda. Mientras el cuadro mexicano aportaba al delantero Ignacio Pussetto, los de Ciudad de México recibían al defensa Álvaro Angulo.
Cuando parecía que todo marcha de manera normal, en su arribo al país, el argentino destapó cómo la pasó en las últimas semanas: “Pumas se manejó muy mal, yo estaba contento en México y quedé en un lugar incómodo. Tenía que tomar la mejor decisión para mi carrera, hablar con mi familia”.
El futbolista manifestó que el club lo utilizó como moneda de cambio sin dejarle muchas opciones para elegir y decidió marcharse: “Cuando apareció Independiente no dudé porque es un gran desafío y una gran institución”. “Puedo jugar de 9 y también de enganche”, soltó.

ver también
¡Sorpresa en el mercado! El jugador que Pumas UNAM ofrecería para fichar a Álvaro Angulo
¿Cómo fue la operación entre Pumas UNAM e Independiente?
Luego de largas negociaciones donde más allá del acuerdo entre clubes también debían las propias instituciones ofrecer un buen contrato a sus refuerzos, el cuadro de México debió abonar una diferencia de 1,5 millones de dólares para cerrar la operación.





