logotipo del encabezado

¡Sorpresa en el mercado! El jugador que Pumas UNAM ofrecería para fichar a Álvaro Angulo

Efraín Juárez quiere contar con el futbolista que supo dirigir en Atlético Nacional cuando dirigía en Colombia.

Pumas quiere fichar a Álvaro Angulo
© Getty ImagesPumas quiere fichar a Álvaro Angulo

Pumas UNAM ya comenzó con la preparación para la próxima temporada en el futbol mexicano. Tras un flojo comienzo en este 2025, el equipo universitario quiere comenzar el Apertura 2025 de la mejor manera y porque no soñar con volver a ser campeón.

Publicidad
Aaron Ramsey es solo el comienzo: Pumas acelera por dos fichajes más para el Apertura 2025

ver también

Efraín Juárez ya comenzó con la limpia en el plantel y ahora está en la búsqueda de refuerzos que puedan darle soluciones. Uno de ellos es Aaron Ramsey, mediocampista galés con pasado en Arsenal que ya llegó a un acuerdo con la directiva para ser la primera incorporación.

Mientras tanto, buscan cerrar otros fichajes y uno de los apuntados es Álvaro Angulo. El colombiano que se encuentra en Argentina, vistiendo los colores de Independiente, ya está en carpeta del club mexicano que está muy interesado en tenerlo.

Según informó Uriel Iugt, Efraín Juárez ya se comunicó con el futbolista y le expresó su deseo de tenerlo en la plantilla ya que lo conoce de su paso por Atlético Nacional. Por el momento no hay oferta formal por el futbolista que mostró un gran nivel en el futbol argentino y que difícilmente dejen ir. Independiente cuenta con el 50% de su ficha.

Publicidad
Mientras James Rodríguez gana 5 millones en León, el salario que percibirá Aaron Ramsey en Pumas UNAM

ver también

La directiva está pensando en la posibilidad de ofrecer a uno de sus futbolistas como trueque para quedarse con Angulo. En Mediotiempo revelaron que el elegido sería Ignacio Pussetto, atacante que justamente interesa en el club argentino y que podría ser importante para el arribo del colombiano.

Pumas sigue pensando en más salidas

Según Mediotiempo, escucharán ofertas por el peruano Piero Quispe y en caso de que la oferta sea satisfactoria, no tendrán problemas en dejarlo ir. Además, quieren colocar en otros clubes a Rogelio Funes Mori y Robert Ergas, quienes no viajarían a la pretemporada.

Publicidad
Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo