Atlas se suma a los sublíderes

Los Tuzos y los Rojinegros se encontraron este lunes por la noche en el Estadio Hidalgo para concluir la tercera fecha, y fue Atlas quien se quedó con unos valiosos tres puntos gracias aun gol de Julio Furch, sumando siete unidades que lo colocan compartiendo el segundo puesto.

Nuevo tropezón de Pumas UNAM

En el único evento de este domingo para el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Universitarios mordieron el polvo en CU. Fue victoria 3-1 del Atlético de San Luis de Marcelo Mendoza, que ya demostró que estará dando de qué hablar durante este semestre. ¿Será un inminente fin de ciclo para Andrés Lillini?

Triple cartelera de sábado

El sabado comenzó en Guadalajara donde Chivas pudo rescatar un empate ante FC Juárez. Por su parte, América hizo los deberes en su casa y derrotó por 2-0 a PueblaTigres UANL sufrió ante Santos Laguna pero rescató un empate gracias a una jugada de Leo Fernández que terminó con gol de Carlos Salcedo.

Toluca es líder tras los partidos del viernes

La triple cartelera de viernes comenzó con un el empate entre Rayados de Monterrey y Mazatlán por 1-1 en el que la Pandilla terminó el encuentro con nueve jugadores. Por otro lado, Cruz Azul, último campeón, ganó por primera luego de derrotar por 2-1 Necaxa. Por otra parte, Toluca visitó a Tijuana en el Estadio Caliente y se impuso por 2-0 con los golazos de Rubens López y del Dedo López

Querétaro y León abrieron la fecha 3

Los dirigidos por Pity Altamirano y los conducidos por Ariel Holan iniciaron la jornada 3 del Grita México A21 de la Liga MX. En una noche marcada por la tormenta, que obligó a detener el juego en la primera mitad, los Esmeraldas cosecharon su segunda victoria al imponerse 1-0 con tanto de Elías Hernández.

+ Calendario de la J3 de la Liga MX:

+ Tabla de posiciones de la Liga MX: