Los Cañoneros del Mazatlán del director técnico español Beñat San José no pudieron mantener su arranque perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al empatar 1-1 con los Rayados del Monterrey  de Javier el Vasco Aguirre que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de los jóvenes Sergio Villarreal y Ángel Zapata en partido de la tercera jornada jugado en el estadio Mazatlán.

Los Rayados del Monterrey desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja al minuto 16 con un penalti fallado por Vincent Janssen. El delantero holandés mandó su disparo por encima del travesaño de la portería de los Cañoneros del Mazatlán defendida por el portero uruguayo Nicolás Vikonis.

 

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría empatado sin goles, el Mazatlán encontró el 1-0 en una jugada a pelota parada. Al minuto 45+1 el brasileño Camilo Sanvezzo cobró un tiro de esquina a primer palo para que Néstor Vidrio firmara el gol mazatleco con un cabezazo al poste contrario.

Los Cañoneros se acercaron al descanso con la ventaja en el marcador, pero los Rayados encontraron el 1-1 de manera fortuita. Al minuto 45+3, Alfonso González conectó un disparo desde fuera del área, la pelota fue desviada por Jesús Zavala y Nicolás Vikonis ya no pudo evitar que entrara a su arco. En el segundo tiempo, Mazatlán no pudo aprovechar las expulsiones de los Rayados registradas a los minutos 54 de Villarreal y 90+1 de Zapata.

Siguientes partidos de Mazatlán y Monterrey

Con este resultado, los Cañoneros del Mazatlán llegaron a siete puntos y en la cuarta jornada visitará al León en el estadio Nou Camp en sábado 14 de agosto. Por su lado, los Rayados del Monterrey llegaron a cinco unidades y su siguiente partido será en el estadio BBVA ante los Tuzos del Pachuca, también el sábado 14 de agosto.