La llegada de Sergio Ramos al futbol de México significó una revolución no solo para Rayados, club donde juega y es capitán, sino también para toda la Liga MX. El multicampeón con el Real Madrid y la Selección Española posición al club y a la liga en otro nivel de exposición.

ver también
Los dos inesperados padrinos de Keylor Navas para fichar por Pumas UNAM revelados
Además, también cabe recordar que el club tuvo un sobresaliente Mundial de Clubes 2025 donde estuvo a la altura contra los rivales más complicados. En la Fase de Grupos empató contra Inter de Milan y River Plate, y murió de pie ante Borussia Dortmund en Octavos de Final.
Precisamente en las últimas horas, la cuenta oficial del certamen mundialista que coronó al Chelsea realizó un curioso posteo. Y es que publicó un foto, una caricatura de la jugada del gol de Ramos ante los italianos, en el momento exacto que su cabeza golpea el balón para ir a la red de los Neroazzurris.
Además, acompañaron la imagen con solo dos palabras: “Air Ramos“, acompañado con el emoji de un plato volado, mejor conocido como ovni. Ese gol se suma a una colección de goles de cabeza como aquel emblemático ante Atlético Madrid por la Final de la UEFA Champions League 2014 en el minuto 93.

ver también
Mientras Sergio Ramos gana 5 millones en Rayados, el nuevo salario de Ángel Correa en Tigres UANL
La arenga de Sergio Ramos a la Liga MX en el All Star Game 2025
Cabe recordar que hace apenas unos días el futbolista dio un mensaje de apoyo y aliento al equipo de México que jugó ante la MLS en la previa del mismo: “Vamos a demostrar dónde está el país mexicano ahora que me toca formar parte de ello y demostrar a ala MLS quién es el más grande. Vamos a darle intensidad, luchar en cada duelo, querer ganar y vamos con todo para conseguir la victoria del equipo mexicano“.
El futbolista, a su vez, compartió otro mensaje en su cuenta personal de ‘X’ luego del partido entre los dos equipos. “Un placer jugar el All-Star Game. Muchas gracias a todos los fans que han venido a animar y a disfrutar“, manifestó con alegría.





