En una reciente entrevista transmitida por TUDN, el exfutbolista y ahora analista deportivo, Oswaldo Sánchez, protagonizó un momento incómodo al cuestionar a Diego Lainez sobre su paso por Europa, lo que generó una reacción inmediata en redes sociales.

De esta forma, el hecho viral ocurrió luego de que los Tigres de la UANL se consagraran campeones del Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer al Club Deportivo Guadalajara.

La pregunta de Oswaldo Sánchez a Lainez y el incio del conflicto

La segunda pregunta que te hago es: ¿Crees que fracasaste en Europa?, sí o no y dime por qué“, a lo que el jugador respondió: “Si fracasé o no, soy campeón ahora, eso es lo importante. Si soy fracasado, aquí está, el título, dos títulos de liga en dos participaciones“.

Posteriormente, el jugador del cuadro campeón subiría a sus redes sociales una foto con el trofeo la cual estaría dirigida hacia el ex jugador.

La foto provocativa de Sánchez: ¿Respuesta para Diego Lainez?

Sin embargo, y como puede saberse, el problema no habría finalizado allí y en las recientes horas una publicación del retirado jugador volvió a avivar el fuego.

En este contexto, Oswaldo Sánchez subió a su red social de Twitter una foto con el logro del Clausura 2008 conseguido con Santos Laguna. ¿Será una respuesta al jugador de Tigres?