La salida de Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara dejó mucha tela para cortar, y muchos protagonistas salieron a dar su opinión públicamente sobre la situación que involucra al nuevo futbolista de Toluca.

Uno de los que fue consultado al respecto fue Erick Gutiérrez, jugador del ‘Rebaño’ y recientemente compañero del delantero antes de concretarse su partida. El volante de la Selección Mexicana mantuvo una postura firme y respaldó a Alexis.

En conversación con la señal de Claro Sports, el mediocentro se refirió a las numerosas críticas recibidas por su compatriota. “Llegando aquí me di cuenta que a veces se le cargaba de más, se le juzgaba más por temas fuera de la cancha y cualquier cosita que hacía se la cargaban toda a él”, sostuvo de manera contundente.

Alexis Vega y Erick Gutiérrez, un vínculo que se estrechó con los años [Getty]

Alexis Vega y Erick Gutiérrez, un vínculo que se estrechó con los años [Getty]

Gutiérrez buscó ponerle paños fríos a la situación y que de a poco comience a dejarse ir la cuestión y con ello los cuestionamientos a Vega. “Que lo dejen un poquito en paz, al final siempre se cierran ciclos y creo que el de él cerró en Chivas”, aseguró el seleccionado que viene de marcar un gol agónico en el debut del ‘Rebaño’.

Encuesta ¿Coincides con la apreciación de Erick Gutiérrez sobre la situación de Alexis?

¿Coincides con la apreciación de Erick Gutiérrez sobre la situación de Alexis?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El volante no se olvidó de llenar de flores al flamante futbolista del Toluca, con quien compartió plantilla y aún comparte un afectuoso vínculo. “Alexis es un jugador con mucho talento, tengo muy buena relación con él y sé que es una gran persona”, prosiguió Erick en la nota.

Por último, el centrocampista de las Chivas se refirió a lo que le espera al artillero de 26 años en Toluca, su nuevo club: “Le deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa, tiene mucho talento y puede dar mucho, a donde vaya hará muy bien las cosas”.