logotipo del encabezado
Liga MX

Última hora: Toluca FC va por el fichaje de Juan Escobar, de Cruz Azul

Los Diablos Rojos también están interesados en el fichaje del defensa paraguayo.

Toluca también quiere a Escobar.
© Victor PichardoToluca también quiere a Escobar.

La novela de Juan Escobar es una de las más apasionantes en este mercado de transferencias de la Liga MX. Desde su pelea con el entrenador Martín Anselmi, que lo llevó a tomar la decisión de dejar Cruz Azul, pasando por el fuerte interés de Pumas. Ahora, se suma a la puja el Toluca.

Publicidad

El capitán, referente y pieza clave de La Máquina dejará la institución después de conseguir cuatro títulos. Uno de ellos, “La Novena”, título que la afición esperó durante muchos años.

Los Pumas buscan cerrar la plantilla con la incorporación de un refuerzo en la zona defensiva que de garantías. Más aún luego de que haya rumores de un equipo de la MLS que buscaría a Lisandro Magallán.

Sin embargo, los Diablos Rojos, dirigidos por Renato Paiva, no se conformaron con la llegada de Alexis Vega y buscarán seguir dándole calidad al plantel. A continuación, todos los detalles.

Publicidad
El más buscado en el mercado de pases (Getty Images).

El más buscado en el mercado de pases (Getty Images).

¿Escobar se olvida de Pumas por Toluca?

El reportero Carlos Rodrigo Hernández, del medio FOX Sports México, informó que el Toluca inició contactos formales por la contratación de Juan Escobar. Además, confirmó que sólo restan detalles para que la transferencia llegue a buen puerto.

Según sus propias palabras, el defensa paraguayo se sentiría más atraído por el proyecto del conjunto escarlata, dejando de lado a Pumas. Sin embargo, Toluca todavía debe desprenderse de una plaza de jugadores No Formados en México.

Publicidad

Cruz Azul buscaría una cesión a préstamo por un año, con una opción de compra opcional. El vínculo de Escobar con La Noria culmina en 18 meses.

Lee también
FINAL: Cruz Azul vs. FC Juárez por la Liga MX
Liga MX

FINAL: Cruz Azul vs. FC Juárez por la Liga MX

Con un gol de Charly Rodríguez, Cruz Azul superó a Juárez
Liga MX

Con un gol de Charly Rodríguez, Cruz Azul superó a Juárez

La Máquina no se detiene y quiere un central de la Liga MX
Cruz Azul

La Máquina no se detiene y quiere un central de la Liga MX

Cruz Azul vs. FC Juárez EN VIVO por la Liga MX | Horario y canal de TV
Liga MX

Cruz Azul vs. FC Juárez EN VIVO por la Liga MX | Horario y canal de TV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo