Tigres protagonizó una de las remontadas más importantes de los tiempos recientes en la Liga MX. Los Felinos se recuperaron de una derrota parcial por dos goles de diferencia y vencieron a Chivas de Guadalajara para consagrarse campeones del Torneo Clausura 2023.

Diego Lainez no se quedó callado tras la victoria del conjunto regio en el Estadio Akron, donde tuvo la oportunidad de disputar los primeros 45 minutos. El joven extremo mexicano mandó un polémico mensaje al Rebaño Sagrado y su reacción se hizo viral en las redes sociales.

El que ríe al último, ríe mejor, lo dijeron justo en su última semifinal. Pero estaban agrandados al medio tiempo, ¿no? (…) Así es la vida, señores. Por eso no hay que hablar antes de tiempo, dijo Lainez durante los festejos por el título conseguido.

Y es que la victoria parecía un hecho para el Rebaño Sagrado, pues Roberto Alvarado y Víctor Guzmán convirtieron antes del descanso; sin embargo, Tigres consiguió la igualdad en el complemento y en la prórroga dio el batacazo con un cabezazo de Guido Pizarro.

El mensaje de Lainez a Chivas: