Luego de varios días de negociaciones, Feyenoord y AC Milan llegaron a un acuerdo para que Santiago Giménez se transforme en nuevo jugador del equipo rojinegro. Por ello, este sábado 1° de febrero el Bebote arribó a la ciudad del norte italiano, donde fue recibido por algunos fanáticos que se dieron el lujo de escuchar de cerca las primeras palabras de su nuevo delantero.

ver también
¡Lo sufrirá Feyenoord! La razón por la que Santiago Giménez puede jugar la Champions League con Milan
Al respecto, el surgido en Cruz Azul expresó de manera escueta su felicidad por este nuevo paso en su carrera y explicó qué lo llevó a tomar la decisión de fichar por el conjunto lombardo. “Saludos, abrazo grande y muchas bendiciones. Vamos con todo”, manifestó el jugador de 23 años en su llegada al hotel que lo hospedará en la ciudad de Milán. Asimismo, agregó: “Elegí el Milan porque es un equipo grande”.
Esto no fue todo, ya que posteriormente Giménez se tomó fotos con algunos aficionados e incluso firmó una bandera mexicana. Así, el artillero nacional se prepara para rubricar vínculo contractual con la institución italiana por los próximos cuatro años y medio.
Cabe mencionar que este domingo 2 de febrero, Los Diablos jugarán en San Siro el derbi ante el Inter, en un encuentro válido por la Jornada 22 de la Serie A. En tanto, se espera que la presentación de Santi con la playera rossonera se lleve a cabo este miércoles 5 de febrero en los cuartos de final de la Copa Italia ante Roma o, en su defecto, el próximo sábado 8 de febrero ante Empoli por el torneo de liga.
¿Cuántos millones desembolsará AC Milan por Santiago Giménez?
De acuerdo a lo reportado por César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Milan desembolsará 35 millones de euros al Feyenoord para comprar a Santiago Giménez. Álvaro Morata fue cedido al Galatasaray y el club italiano hizo lugar para la llegada del mexicano.

AC Milan le pagó 35 millones de dólares al Feyenoord por Santiago Giménez. (Getty Images)
Además, Santiago Giménez se convierte en la venta más cara en la historia del Feyenoord, superando el traspaso de Mats Wieffer al Brighton de la Premier League que se realizó por 32 millones de euros. El Bebote está a punto de comenzar una nueva y esperada etapa en su carrera.





