Qué recibimiento tan grato tuvo Diego Lainez en su regreso con el Betis en partido de la Europa League 2021-22 contra el Bayer Leverkusen en la cancha del estadio Benito Villamarín donde los aficionados del equipo andaluz quedaron contentos por el futbol que les ofreció el volante extremo mexicano.

"Es muy bonito que la afición del equipo se me entregue de esa manera, estoy muy contento por eso, la verdad que es un plus para nosotros, que la gente esté así nos dan ganas de hacer cosas importantes", dijo Diego Lainez después del partido que terminó empatado con marcador de 1-1.

 

Diego Lainez se mostró contento con los 45 minutos que pudo jugar al entrar de cambio por Joaquín luego de casi cinco meses que no jugaba para el Betis, los últimos dos aquejado por una lesión en la rodilla. "Es algo muy esperado por mí, nunca había parado tanto por una lesión", declaró el jugador mexicano para Marca Claro.

El futuro del Betis y México

A sus 21 años, Diego Lainez asumió con responsabilidad y humildad las opiniones que lo colocan como el futuro tanto del club como de la selección. "Me ven de esa manera aquí y también en México se podría decir, me ven con esa responsabilidad que me gusta también, esperamos que la gente siga creyendo en mí y pensando eso de mí".

 

 

Por los 45 minutos que jugó ante el Bayer Leverkusen, Diego Lainez recibió elogios de su entrenador en el Betis Manuel Pellegrini y de la prensa, y comentó qué es lo que disfruta más en la cancha. "A mí me gusta más encarar arriba, que es lo que más me gusta y donde soy más productivo, abajo me gusta hacer un juego más sencillo, pero también adaptándonos a lo que el equipo quiere".