Transitando otro de los juegos que ofrece la jornada 32 por La Liga 2022-23, lo cierto es que el Espanyol de César Montes chocará frente a Getafe HOY, domingo 30 de abril. El mismo tendrá arbitraje de José Sánchez Martínez a partir de las 10:30 hora CDMX desde el Estadio Cornellá-El Prat, sumado a la emisión para México EN VIVO de SKY Sports.

Comenzamos con el equipo local, donde los "Periquitos" estiran la sangría de malos resultados a siete juegos sin ganar producto de un empate con seis derrotas. Después de lo fue la caída 4-2 frente a Villarreal, los comandados por Luis García van 19° con 28 unidades, a cuatro de Cádiz tomando en cuenta que es el más cercano de los equipos que se salvan del descenso.

Pasamos hacia la parte visitante, con unos "Getafenses" que llevan cinco juegos sin victorias producto de dos igualdades y tres caídas, dos de ellas consecutivas, siendo el 2-1 padecido ante Almería lo acontecido entresemana. Buscando salir de la zona roja, los liderados por Rubén Reyes se encuentran 18° sumando 31 puntos, a uno de la posibilidad de escapar al cambio de categoría.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Espanyol vs. Getafe?

Espanyol vs. Getafe va a tener su disputa HOY, domingo 30 de abril, con hora pautada para las 10:30 horas CDMX en el Estadio Cornellá-El Prat.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Espanyol vs. Getafe?

El partido de Espanyol vs. Getafe va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de SKY Sports.

MINUTO a MINUTO de Espanyol vs. Getafe

Así se encuentra la tabla de posiciones de La Liga, previo al partido del los "Periquitos" y los "Azules":