Las actuaciones del mexicano, Edson Álvarez, no ha dejado de brillar desde que llegó al Ajax de la Primera División de Holanda, situación que lo ha hecho parte indiscutible del once titular, lo que ha derivado en que sea parte de torneos importantes como la Champions League, esto lo ha llevado a negociar su contrato el cual podría extenderse hasta 2025.

De acuerdo al “De Telegraaf”, el ex elemento de las Águilas del América ha expresado su intención de continuar con el equipo del Ajax, por ello se ha planteado negociar su contrato para que continúe su estadía hasta 2025, después de que saliera de Coapa en 2019 por 15 millones de euros con un compromiso que lo dejaría con los holandeses hasta junio de 2024, por lo que al momento de renovar sin duda mejoraría su contrato.

 

Pese a que a su llegada no sumó tantos minutos como se esperaba, el canterano americanista consiguió ganarse la confianza de la directiva y compañeros hasta convertirlo en un titular indiscutible, no sólo en la liga Erevidise, sino también le valió llenarle el ojo a Gerardo “Tata” Martino con la Selección Mexicana.

 

Y es que, en palabras de su entrenador, Ten Hag, lo que aporta Álvarez al Ajax es invaluable: “posicionalmente aporta mucho al equipo, cuida la organización defensiva y cada vez juega mejor. La construcción y el avance en las jugadas están mejorando cada vez más gracias a él, está haciendo grandes partidos”.