El mercado de fichajes del futbol se mueve con fuerza no solo en México sino a lo largo y ancho del planeta, como es el caso de Europa. Y con una gran cantidad de futbolistas mexicanos desparramados por el globo, es de esperarse continuar viendo que más de uno de ellos tome nuevos rumbos profesionales.

Tal es el caso del futbolista azteca Paolo Medina, quien en la Liga MX fuera parte de las filas de Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, aunque sin poder ganarse un lugar asegurado en la Primera División. Este lateral fue formado en las fuerzas básicas del Real Madrid, y también supo vestir la playera de la Selección Mexicana en las categorías juveniles.

Después de defender los colores del Panaitolikós Gymnastikós de la Superliga de Grecia, el defensa retornará al futbol de España tras ser amarrado como nueva incorporación del UD Logroñés, equipo que forma parte de la Segunda División B del futbol de España.

Así lo anunció el conjunto ibérico de manera oficial a traves de sus redes sociales para la temporada 2021-2022: "¡Refuerzo nocturno para la banda diestra blanquirroja! El lateral mexicano Paolo Medina, formado en la Cantera del Real Madrid, firma por una temporada, procedente del @FC_Panetolikos de la primera división griega. ¡Bienvenido, Paolo!".

A sus 22 años, Paolo Medina Etienne buscará la oportunidad de sumar la cantidad de juegos deseados luego de tener buena participación en el último conjunto griego. Nacido en Veracruz, tendrá el desafío de demostrar por qué alguna vez fue considerado no solo por el Real Madrid sino también por el Benfica de Portugal.