Cerrando la décima jornada de La Liga de España, Celta de Vigo visitó a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Y teniendo en cuentas las ubicaciones de la tabla general de posiciones, se dio la lógica a las afueras de Madrid: los dirigidos por Eduardo Coudet le dieron una paliza a los de Quique Sánchez Flores.

En los Azulones, José Juan Macías no sumó minutos. Desde que Míchel González fue relegado de su cargo, el futbolista con pasado en las Chivas de Guadalajara perdió oportunidades para mostrarse en Europa y eso podría generar que, al finalizar su préstamo, esté de regreso en las filas del Rebaño Sagrado.

Pero sí hubo un mexicano dentro del terreno de juego. Y es que, a pesar de no haber sido titular, Néstor Araujo sumó 24 minutos por haber reemplazado al amonestado Joseph Aidoo en el segundo tiempo.

Santi Mina, por duplicado, y el histórico Iago Aspas fueron los autores de los goles de Celta de Vigo en la victoria 3-0 contra Getafe en la capital de España. Con esta victoria, los dirigidos por Chacho Coudet avanzaron considerablemente en la tabla general y consiguieron su tercer triunfo en la temporada.

Getafe peleará por el descenso

El equipo de José Juan Macías está transitando una situación preocupante. Y es que, al cabo de las primeras diez jornadas de La Liga, los Azulones solamente registraron dos puntos. Ahora, el cuadro que se llevó a préstamo al delantero mexicano está última en las ubicaciones, peleando por no descender.